«Hey, Joe», redefinir el clásico

07.04.2025

  • Noticias

Hey Joe se une a la colección Arkoslight como un homenaje a los clásicos contemporáneos de los sesenta. Su nombre remite a una de las canciones más revisitadas de la cultura musical de mediados del siglo XX, que alcanzó su éxito definitivo gracias al estilo vanguardista y rompedor de Jimmy Hendrix. Como analogía a este éxito, Arkoslight recupera en esta luminaria un diseño formal clásico, reinterpretándolo con un estilo y sofisticación propios de su colección.

Dentro del segmento decorativo, Hey Joe presenta un diseño de líneas sencillas y puras, aportando calidad a la iluminación ambiental. Con un estilo tan discreto como icónico, se convierte en gran aliada en la concepción de espacios muy diversos.

Fabricada en aluminio, Hey Joe es un diseño muy conveniente para potenciar la neutralidad en los espacios de interior, al tiempo que aportar profundidad y volumen.

Disponible en negro brillo, blanco brillo y gris guijarro brillo.

Descubre Hey Joe 

 

Q&A with Rubén Saldaña 

Hey Joe es un diseño de Rubén Saldaña, director de Producto de Arkoslight.

 

 

¿Cómo describirías «Hey Joe» en tres palabras?

Discreta, elegante, atemporal.

 

¿Qué podemos esperar en términos de confort visual?

«Hey Joe» proporciona una luz muy confortable, ya que se proyecta desde un disco central sobre el interior de la pantalla de forma indirecta, de modo que la ilumina y rebota la luz hacia el plano de trabajo; sin deslumbramiento y sin sacrificar el caudal de luz necesario para cumplir su función de forma homogénea y precisa.

 

¿Qué destacarías de su materialidad?

Está construida íntegramente en aluminio, un material ligero, resistente y completamente reciclable de forma indefinida sin que pierda sus propiedades originales. Por otro lado, destacaría la percepción de calidad y profundidad que proporciona su acabado exterior lacado brillo, así como la dispersión óptima de la luz que proporciona su acabado interior blanco mate sedoso.